HipForVip es el referente para propietarios en el mercado de alquiler de villas, casas o apartamentos de lujo para estancias vacacionales. Nuestro equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de lujo y de alquiler vacacional, asesora y ayuda a los propietarios a sacar el máximo beneficio de sus viviendas gracias a una excelente gestión integral del arrendamiento.

La exclusividad de nuestros servicios, únicos en el mercado de alquiler vacacional de lujo, convierte a HIPFORVIP en la opción idónea para aquellos propietarios que busquen más allá del puro trámite contractual y ayuda a sus clientes en la completa gestión de la vivienda, desde la selección de los inquilinos, la gestión del alquiler, el mantenimiento y la rentabilidad.

Servicios:

Gestión integral. Una vivienda de lujo merece una gestión de la finca completa y exclusiva.

  • Limpieza general y específica de la vivienda
  • Mantenimiento técnico y de jardines y piscinas
  • Diseño de interiores
  • Asesoramiento administrativo y fiscal

Flexibilidad. Flexibilidad en el contrato. Este podrá ser modificado en función de los intereses del propietario, siempre y cuando se respeten las futuras reservas ya confirmadas.

Seguimiento. Los mejores profesionales siempre a disposición de la villa, casa o apartamento.

Marketing. Desarrollamos estrategias de comunicación, acciones online y offline en los mas exclusivos soportes y en distintos países (entre otros, en Europa, USA, Rusia).

Rentabilidad. Máximo beneficio para los propietarios y más valor para las viviendas.

El objetivo de HipForVip es que los propietarios de villas, casas y apartamentos de lujo saquen el máximo partido de ellas al mismo tiempo que aumentan su valor gracias a una gestión integral que las mantiene en las mejores condiciones. Nuestros servicios exclusivos permiten a los propietarios disfrutar al máximo de sus viviendas sabiendo que reciben la mejor gestión posible del mercado con un equipo altamente cualificado y de confianza.

Contacte con nosotros y nuestro equipo le informará de todos los detalles.