VILLA ROQUETA Tamarit, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
7
Dormitorios
4
Baños
4
Area (M 2)
450
Aire condicionado
 
Ascensor
 
BBQ
 
Gimnasio
 
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Situada en la impresionante y hermosa zona residencial de Tamarit. Villa Roqueta, una villa de lujo de estilo completamente moderno en perfecta armonía.

Su increíble ubicación le permitirá disfrutar de unas magníficas vistas al mar y un diseño exquisito, aprovechando la abundancia de luz natural.

La casa consta de tres niveles. Se accede directamente a la segunda planta donde encontramos un despacho con una gran librería con espectaculares vistas al mar. Seguidamente en la parte derecha encontramos dos suites con cama de matrimonio. En una de ellas el baño y la habitación están adaptados para minusválidos.

En la primera planta, encontramos el salon y comedor acristalado. La cocina totalmente equipada con todos los utensilios de cocina necesarios, acabados de lujo y una fantástica isla central en la que podrán cocinar cómodamente. Toda la primera planta con acceso directo al jardin y piscina, todo con acabados de lujo .

A continuación, en la planta inferior, encontramos la que sería la parte de invitados con una habitación individual y un baño, con acceso directo al jardin. En esta parte de la casa se puede habilitar para una cama de matrimonio en cualquier momento.

En la misma planta encontramos el gimnasio y también desde esta zona podemos acceder al parking donde pueden aparcar hasta 5 coches.

También esta villa dispone de ascensor para acceder a todas las plantas y un sistema de seguridad en todas las puertas de acceso al jardin, con un cierre especial.

A su vez la casa dispone de una piscina de 11×4 metros, desde la cual se puede ver el mar. También dispone de un gran jardín con espacio de Barbacoa. El jardín dispone de árboles de tipo mediterráneo, olivos o pinos. Con un pequeño invernadero con tomateros y algunas verduras.

 

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.