VILLA ROCHE Sitges, Villas Barcelona, Cataluña

Personas
12
Dormitorios
5
Baños
4
Aire condicionado
 
BBQ
 
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Casa Roche es la vivienda en la que muchos hemos soñado. Se diseñó aprovechando la excavación de piedra natural como singular muro protector y enfrente se colocó unas amplias cristaleras que dejan ver maravillosas vistas del mar y de la villa de Sitges, aunando de esta manera su espléndida situación frente al mar y el aprovechamiento del benigno clima del lugar, en un diseño elegante y enraizado en los valores estéticos del Mediterráneo. Ha sido decorada y equipada cuidadosamente para que los visitantes se sientan en su casa desde el primer momento.

Se encuentra a 30 Km. (19 millas) del Aeropuerto de Barcelona y a 38 Km. (24 millas) del centro de Barcelona -30 minutos en tren. Compuesta por 4 habitaciones, una suite independiente y un bungalow. Cada dos habitaciones comparten baño y vestíbulo y la suite independiente posee baño completo, cocina y salita. Todas las habitaciones tienen armario empotrado, sonido estéreo regulable y aire acondicionado.
En la planta baja se encuentra: Una suite independiente de 35 m2, que está junto a la casa pero tiene acceso independiente, con una cama de matrimonio (1,60 m), con vestidor y un cuarto de baño con una amplia ducha. Dispone de cocina propia y una salita con mesa, butaca y televisión. Tiene salida directa al jardín y goza de excelentes vistas a la bahía de Sitges. En la planta superior dispone de: Una habitación de 15 m2 con cama de matrimonio, armario y excelentes vistas, que junto con una habitación de 10 m2 con dos literas, comparten un gran cuarto de baño con bañera y con W.C. aparte que está encastado en la roca natural. Además, otra habitación de 16 m2 con cama de matrimonio, armario y excelentes vistas, y otra de 8 m2 (con dos literas) que, a su vez, comparten un cuarto de baño encastado en roca natural, con bañera y W.C. aparte.
Toda la casa está concebida frente al jardín de 155 m2, con suelos de madera y natural ajardinado, con árboles y plantas que proporcionan abundante sombra en las épocas veraniegas para poder disfrutar de comidas al aire libre. Presidiendo el jardín se halla una piscina privada de 16 m de longitud de especiales características: un vaso central rectangular de 12 m de largo por 3 m de ancho, donde poder nadar; una zona de 60 cm de profundidad para tomar masajes, y diversas zonas de 20 cm de profundidad donde refrescarse tumbado. Amueblan la zona una mesa con banco y sillas, un balancín y tumbonas para tomar el sol, poder disfrutar de las vistas, la tranquilidad y la belleza que rodea la casa.

Contact the Agent