VILLA RABASSA Tarragona, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
8
Dormitorios
4
Baños
4
Area (M 2)
400
Aire condicionado
 
BBQ
 
Wi-Fi
 

Descripción

Descripción general de Villa Rabassa

Increíble villa situada en una de las mejores zonas residenciales de Tarragona, muy cerca de la playa, en un relajante ambiente perfecto para disfrutar de la familia.

Cenas a la luz de las velas, desayunos gozando del sol mediterráneo o simplemente un punto de reunión dónde disfrutar de la experiencia de unas vacaciones únicas.

Detalles de la villa de lujo en Tarragona (Costa Dorada)

Parcela960 m²
Construidos400 m²
Habitaciones: 4
Baños: 4
Capacidad: 8 personas

Estancias:

En la planta baja encontramos un amplio hall con majestuosas escaleras que dan acceso al piso superior. Atravesando el hall, encontramos un gran salón distribuído en varias zonas de relax y con sofás encarados al jardín y la piscina, un lugar ideal para sentarse a descansar. A través del salón se accede al comedor con una preciosa mesa para ocho comensales y a la cocina, moderna y completamente equipada que dispone también de mesa para cinco personas y acceso directo al jardín y la piscina.

En este piso también se encuentra una habitación tipo suite con dos camas individuales con baño equipado con ducha.
Por último, encontramos un cuarto para la lavandería y unas escaleras que dan acceso al piso inferior habilitado como gimnasio con baño y ducha.

En el piso superior está dividido en:

  • Habitación 1 tipo suite con cama doble convertible en dos individuales. Baño con ducha y terraza con vistas al mar y a la piscina con jardín.
  • Habitación 2 tipo suite con cama doble y baño con ducha.
  • Habitación 3. Master suite con vestidor privado, cama doble convertible en dos individuales y baño completo con ducha y bañera. Esta habitación goza también de amplia terraza con vistas al mar, la piscina y el jardín.
  • Estudio: coqueta estancia convertible en habitación con cama individual o doble, adaptable a las necesidades de los huéspedes.

Equipamiento de la lujosa Villa Rabassa

Piscina y jardín:
Amplia piscina de 11x4m en la zona del jardín con muebles y hamacas dónde poder disfrutar del encanto de esta cálida villa familiar.

Equipamiento:
Conexión Wifi
Aire Acondicionado en toda la planta inferior
Barbacoa
Gimnasio privado
Mobiliario de jardín
Hamacas
Satelite TV

Aire Acondicionado:
En toda la planta baja.

Cocina:
Moderna y espaciosa cocina completamente equipada.

Distancias desde Villa Rabassa
A 350m de la playa de l’Arrabassada y a 2 km del corazón de Tarragona. El Campo de Golf Costa Dorada se encuentra a 8 km de distancia y a 20km encontramos el parque temático Port Aventura.

Contact the Agent