VILLA PUNTA PRIMA Salou, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
16
Dormitorios
8
Baños
9
Area (M 2)
850
Wi-Fi
 

Descripción

Descripción general de Villa Punta Prima

Villa espaciosos con detalles elegantes y de lujo, situado en la primera línea de costa, a sólo 50 metros de la playa de La Pineda, en la Costa Dorada. De sus muchas terrazas se puede disfrutar de maravillosas vistas de la playa de arena dorada.

La casa se encuentra en una fantástica zona residencial, cerca del único hotel de cinco estrellas que se vive en la Costa Dorada, que ofrece instalaciones deportivas y spa con tratamientos de salud y belleza. No lejos de allí, se puede disfrutar de 3 campos de golf, un club de playa y el centro temático de Port Aventura.

Esta exclusiva villa de 8 habitaciones ofrece amplios espacios abiertos con vistas al mar en la mayor parte de su estancia. La villa es ideal para dos familias para alojarse, ya que se compone de dos casas, la casa principal y la casa invitados, que pueden ser totalmente independientes entre sí conectados a la perfección.

Detalles del alquiler de esta villa de lujo en Salou:

Parcela:  1.000 m2
construido:  850 m2
Habitaciones:  8
Baños:  9
Capacidad:  14 personas

Distribución:

Casa principal: Se trata de un loft en dos niveles y dos apartamentos con una superficie construida de 425 m2:

Loft:. Construida 150 m2, equipado con 1 dormitorio en suite con vestidor, sala de estar con cocina y chimenea, 1 baño, altillo con aseo, terraza de 40 m2
Apartamento 1: Area 50 m2, salón comedor, 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, terraza frente al mar de 45 m2.
Apartamento 2: Area 50 m2, salón comedor, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, terraza frente al mar de 45 m2.

Casa de invitados:  Construido 425 m2, equipado con 5 habitaciones (1 suite con vestidor y baño privado), 3 baños adicionales, salón con chimenea con vistas al mar, 1 oficina, sala de estar frente al mar con chimenea, situado en la zona del ático, totalmente cocina equipada con lavadero, 150 m2 de terrazas con piso de cerámica, 150 m2 de jardín y garaje para 5 coches.

Desde casi todas las habitaciones se puede ver el mar.

Equipo del lujo Villa Punta Prima

Piscina y Jardines:
Piscina de 12 x 3 m.

Equipamiento:.

TV vía satélite. Internet. Estéreo. Ascensor. Chimenea Barbacoa. Toldos eléctricos. Las grandes mesas interiores y exteriores. Sistema de seguridad interior y exterior y la seguridad exterior.

Aire acondicionado:
En todas las habitaciones.

Distancias desde la casa

A 50 metros de la playa.
2,5 km a Port Aventura.
9 kilometros al aeropuerto de Reus.
95 km del aeropuerto de Barcelona.
300m de supermercados y tiendas de Pineda.

Contact the Agent