VILLA PINEDA Tamarit, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
8
Dormitorios
4
Baños
2
Area (M 2)
250
Aire condicionado
 
Piscina
 
Wi-Fi
 

Descripción

Descripción general de Villa Pineda

Situado en la impresionante costa de la hermosa zona residencial de Tamarit, en Tarragona, uno de los lugares más bellos de la Costa Dorada.

Villa Pineda es una villa moderna y lujo mezclando una ubicación frente al mar increíble y un diseño exquisito, aprovechando la abundancia de luz natural que entra a través de grandes ventanales.

Muros de piedra impresionantes, suelos de madera clara, ventanas de vidrio de piso a techo y techos altos todos juntos para crear un escenario impecable para sus vacaciones de ensueño.

Los detalles de la villa de lujo en Tamarit (Costa Dorada) 

Parcela1.500 m²
Construido250m²
Dormitorios4
Baños2
Capacidad8 personas

Distribución :

La casa consta de dos plantas. En la planta baja, que se accede desde un puente peatonal que cruza el fantástico jardín de pinos de la entrada, hay un gran salón con cocina americana. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar, detalles de lujo y una isla central fantástica donde los visitantes pueden cocinar fácilmente todas sus comidas.

Junto al comedor hay una habitación fantástica, con acceso directo a la terraza y espectaculares vistas al mar.

En esta planta también encontramos otros dos dormitorios y un baño majestuosa con bañera y ducha.

Por último, un aseo de cortesía y la lavandería completan la planta baja.

La combinación de hormigón y madera, una escalera fantástica y seguro conduce a la suite principal, un espacio totalmente acristalado único y espectacular que te dejará sin aliento por su belleza y sus impresionantes vistas.

Esta habitación está equipada con una cama de matrimonio king size, armarios empotrados y la oficina. El cuarto de baño es un baño fantástico y enorme, con una ducha hermosa y espaciosa, con techo de cristal.

Confort Amenidades de lujo Villa Pineda

Piscina y Jardines:

Gran jardín de pinos en diferentes niveles, con pasarelas de madera y hierro. Grande y privada piscina de 12×3 metros. Hay una fantástica barbacoa y muebles de jardín.

Equipo:

Cerca del Mar
internet
Piscina privada
Televisión
Nevera
Congelador
Lavavajillas
Lavadora
Secadora
Muebles de exterior

Aire acondicionado:

Conducir aire acondicionado Inglés en toda la casa

Cocina:

Cocina americana completelly equipado.

Distancias desde Villa Pineda

El pueblo de Tamarit, en Villa La Pineda es, ofrece todos los servicios y comodidades que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia, incluyendo tiendas, bares y restaurantes.

La vibrante ciudad de Barcelona está a sólo una hora de distancia en coche y es ideal para una excursión. De diseño minimalista y con un elegante interior, la villa es un oasis contemporáneo junto al mar.

  • Tarragona: 16 kilometros
  • Distancia hasta las tiendas y supermercados: 1km
  • Daurada Golf Club: 8 kilometros

Contact the Agent