Villa Monada Tarragona, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
8
Dormitorios
4
Baños
3
Area (M 2)
300
Habitaciones
7
Aire condicionado
 
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

 

Villa Monada se encuentra en un entorno único al lado de la playa de la Arrabassada, en Tarragona ciudad.

Villa Monada se encuentra en primera linea, al pie de la playa, desde donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas, y por las noches escuchar las olas del mar. El acceso a la playa de la Arrabassada está a un minuto andando.

Es una villa espectacular, moderna  y de lujo, de diseño exquisito, aprovechando la abundancia de luz natural que entra a través de grandes ventanales.

 

La villa consta de 2 plantas. En la planta baja esta el garaje para 2 coches.

En la primera planta hay un cuarto de la plancha, el baño, una salita  con salida al jardín.  Al lado del salón encontramos un cuarto de juegos y un office. La cocina está totalmente equipada y dispone de una  mesa para comer. Tiene una sala de estar muy amplia, con ventanales grandes y cortinas motorizadas. Desde la sala de estar se puede salir a la terraza y al jardín. Al lado de la terraza hay un porche con la mesa para cenar en las noches de verano y una mesa de pin-pon.

En la segunda planta encontramos 4 dormitorios dobles, todos con acceso a la terraza. Hay una gran suite con baño privado. Los otros 3 dormitorios  tienen cama nido.

Subiendo las escaleras encontramos un  amplio solarium, con unas magnificas vistas a la ciudad y se puede ver el mar en su máximo esplendor.

Villa Monada tiene un amplio jardín con piscina y vistas al mar, ideal para pasar unas vacaciones de ensueño con toda la familia.

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.