VILLA MISTRAL Villas Costa Brava, Cataluña

Personas
12
Dormitorios
4
Baños
4
Area (M 2)
400
Habitaciones
4
Aire condicionado
 
BBQ
 
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Espectacular villa con piscina infinita a primera línea de mar. Ubicada en uno de los enclaves más bonitos de la Costa Brava.

Villa Mistral se encuentra en la zona residencial de Lloret de Mar, Costa Brava. Dispone de unas vistas espectaculares al acantilado y al mar. Esta villa tiene un estilo totalmente mediterráneo y consta de dos plantas. Perfectamente orientada y hecha para disfrutar de la esencia mediterránea.

Esta casa con estilo moderno y mediterráneo no escasea en retoques y acabados. Al entrar nos impresiona su opulenta piscina infinita que recoge la casa y muestra una combinación perfecta de piscina y mar. Las dos columnas le dan el toque especial que la hace única.

La casa está dividida en dos plantas, con un total de 4 habitaciones y 4 baños. En la primera planta, la principal. Encontramos las 3 primeras suites, 2 tienen cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Una de las habitaciones dispone de una terraza.

Continuando con la descripción, en la entrada principal encontramos un recibidor con vistas al mar y un sofà cama doble. En la planta baja encontramos una espectacular cocina totalmente equipada con salida al jardín y a la piscina. A continuación de la cocina, hay un amplio comedor de estilo moderno y una sala de estar. En el otro lado de la planta encontramos la última habitación de la casa. Dispone de una cama de matrimonio y un lavabo, además esta habitación tiene salida directa a la piscina.

Por último, el jardín de Villa Mistral es una zona espectacular donde poder pasar todo el tiempo, dispone de una zona chillout a la sombra del porche de la casa.

En conclusión, villa Mistral es una espectacular villa situada en los mejores enclaves de la costa Brava, lista para ser disfrutada en familia.

 

Contact the Agent