Personas
14
Dormitorios
6
Baños
5
Area (M 2)
900
Aire condicionado
 
BBQ
 
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Impresionante villa ubicada en la zona residencial de Tamarit, Costa Dorada.

La zona residencial de Tamarit es una de las más prestigiosas de toda Tarragona. Tiene una ubicación única en una colina delante del mar. Cerce encontramos la famosa Cala Jovera, conocida por el maravilloso castillo de Tamarit. Un castillo que entra al mar des de la playa de Altafulla.

Una lujosa villa a lado del mar en un entorno único. La villa tiene un aspecto de masia tradicional Mediterranea. Es una casa con muchos espacios exteriores para disfrutar del verano. Dispone de zona de barbacoa y de una piscina infinita con vistas directas al mar.

Esta villa está formada por 3 plantas, en la primera encontramos la entrada, con un gran salon, un despacho y una gran biblioteca. También podemos encontrar una habitación con baño en esta planta. La casa dispone de una cocina completamente equipada.

En la segunda planta podemos encontrar todas las habitaciones, tenemos 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio. Tres habitaciones dobles con dos camas individuales. A parte de estas habitaciones también tenemos un apartamento separado al lado del jardín, que puede ser utilizado como habitación de invitados.

La planta baja tiene una enorme habitación. Esta habitación está destinada al juego, ya que dispone de billar, pin pon, y sofas y television para poder pasar el rato o para que los niños puedan jugar.

Lo espectacular de la casa es el como está construida simulando una masia antigua pero moderna. Tiene una fantástica piscina infinita con vistas al mar. Tiene gran cantidad de espacios al aire libre, tales como barbacoas, chill out con hamacas para tomar el sol al lado de la piscina, o también dispone de sofas a la sombra de los pinos para relajarse un día caluroso.

Fantástica villa para disfrutar de las vacaciones en familia.

Contact the Agent