VILLA L’HORTA Altafulla, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
11
Dormitorios
6
Baños
5
Area (M 2)
300
BBQ
 
Parking
 
Wi-Fi
 

Descripción

Descripción general de Villa L’Horta

Fantástica masía señorial ubicada en el centro del Altafulla, un bonito y tranquilo pueblo pesquero en Costa Dorada y a menos de 600m de la playa. Villa L’Horta  cuenta con el encanto particular de una casa histórica, un entorno natural gracias a su gran extensión de terreno y un cómodo y rápido acceso a todo tipo de servicios.

Detalles de la villa de lujo en Altafulla (Costa Dorada)

Parcela2.900m²

Construidos300m²
Habitaciones: 6
Baños: 5
Capacidad11 personas

Estancias:

Villa L’Horta se divide en tres pisos:
Planta principal
En esta planta encontramos una habitación doble tipo suite con vistas al jardín y baño equipado con ducha; un aseo de cortesía; un salón comedor amplio con chimenea, gran mesa para 8 comensales y sofás en los que sentarse a contemplar el jardín desde dentro de la casa mientras se mantiene una animada charla o, simplemente, mientras se disfruta del relax que Villa L’Horta ofrece. La cocina, amplia, luminosa y con un particular encanto está completamente equipada y también cuenta con una mesa dónde disfrutar de las comidas en familia.
Primera planta
En la primera planta encontramos 3 habitaciones: dos de ellas dobles con camas individuales y  la última con una cama individual. Dos baños equipados con ducha, el salón comedor con TV plana y sofás y la gran master suite con terraza privada, vistas al jardín, vestidor propio y baño exclusivo con ducha, completan esta planta.
Segunda planta
En esta última planta encontramos un gran salón de reuniones, oficina, biblioteca… un amplio espacio repleto de antigüedades y objetos con encanto que goza de una luz espectacular gracias a las amplias cristaleras.
En la segunda planta también encontramos una última y coqueta habitación doble con camas individuales y con baño con ducha.

Equipación de Villa L’Horta

Piscina y jardín: 

Jardín de más de 2.900 m² con varios porches, abundante vegetación, piscina de 6x8m, mobiliario diverso de jardín, barbacoa de leña, columpios…

Equipamiento:

  • Wifi
  • Parking exterior para más de 5 coches
  • Alarma
  • Barbacoa de leña
  • TV
  • Mobiliario de jardín
  • Chimeneas
  • Lavadora

Cocina:

Completamente equipada

Distancias desde Villa L’Horta

Playa de Altafulla a 550m

Supermercado más cercano a menos de 1 km

Tarragona a 15km

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.