VILLA JOVERA Tamarit, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
7
Dormitorios
3
Baños
2
Area (M 2)
200
Aire condicionado
 
BBQ
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Moderna y luminosa villa con vistas privilegiadas y ubicada en la exclusiva urbanización de Cala Tamarit.

Con sus fabulosas vistas frontales al mar y un interior luminoso y diáfano, Villa Jovera supone una fantástica opción para sus vacaciones disfrutando del clima Mediterráneo en un entorno privilegiado.

 

Distribución:

Villa Jovera está distribuida de una manera cómoda y armoniosa articulado por un amplio salón comedor luminoso y abierto al jardín de espectaculares vistas. La cocina, coqueta y práctica, está completamente equipada y también goza de una orientación fantástica hacia el mar.

En esta planta también encontramos dos habitaciones. La suite principal cuenta con baño doble propio equipado con bañera hidromasaje y una amplia ducha y por otra parte, una habitación doble con dos camas individuales. Por último, un amplio baño con ducha ubicado en el distribuidor.

En la planta superior, encontramos un amplio y luminoso espacio polivalente con espectaculares vistas al mar y amueblado con un sofá cama convertible para tres personas.

El jardín, equipado con mobiliario exterior y una gran mesa donde poder disfrutar de discernidas cenas y comidas disfrutando de su vegetación típica mediterránea.

Villa Jovera es ideal para grupos de adultos o familias sin niños pequeños.

Aire Acondicionado: En toda la casa.

Distancias desde Villa Jovera

Al final de la calle, se encuentra un sendero que lleva a la fantástica Cala Tamarit, una pequeña y tranquila playa, apartada del bullicio.

Cerca de la casa también encontramos la playa de la Mora, ideal para familias con bares, chiringuitos y zona de juegos.

  • Tarragona: 16km
  • Tiendas y supermercados: 1km
  • Daurada Golf Club: 8km

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.