Villa Guineu Roda de Bara, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
6
Dormitorios
3
Baños
2
Area (M 2)
120
Habitaciones
3
Aire condicionado
 
BBQ
 
Parking
 
Piscina
 
Wi-Fi
 

Descripción

Villa Guineu es una casa individual situada en Roda de Bara. Un pueblo con mucho encanto en la Costa Daurada.

Roda de Bara es un pueblo costero de Tarragona. Queda a 20 minutos de Tarragona y a 65 km de Barcelona. El pueblo tiene un gran encanto sobre todo la zona del Roc de Sant Gaietà que cada año recibe cientos de visitantes.

La casa se encuentra en una parcela privada a 600 metros de la playa de la Pallisseta. A 750 metros de la playa del Roc de Sant Gaietà. Y por último  a 900 de la playa Costa Daurada. Son playas de arena fina con todos los servicios como chiringuitos o baños. La casa se encuentra en un barrio residencial muy tranquilo.

La villa es una villa estructurada en una sola planta, con piscina privada. Dispone de parking exterior para 3 coches. A la entrada a la finca encontramos una piscina de 6×4 m, ideal para los más pequeños ya que dispone de varias profundidades donde la más honda es de 90 cm.

Entrando a la villa de Guineu encontramos un porche con mesas y sillas para descansar o cenar las noches de calor en verano. En su interior dispone de una cocina totalmente equipada y moderna, un comedor con vistas al jardín y a la piscina.

Dispone de 3 habitaciones, una habitación con cama de matrimonio y un baño con ducha dentro de la misma habitación. La segunda habitación dispone de una litera, y la tercera de dos camas individuales. También encontramos un segundo baño con una bañera.

Villa Guineu es una casa con mucho encanto ideal para familias con niños pequeños ya que la zona es muy tranquila y la casa tiene toda la privacidad.

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.