VILLA GEOFF El Port de la Selva, Villas Costa Brava, Cataluña

Personas
10
Dormitorios
4
Baños
3
Area (M 2)
200
BBQ
 
Piscina
 
Wi-Fi
 

Descripción

Descripción general de Villa Geoff

Emplazada en la parte más vírgen del Port de la Selva, un importante pueblo pesquero de Costa Brava se erige Villa Geoff entre acantilados y frondosa vegetación.
Villa y entorno, crean un impactante contraste gracias al moderno diseño de Villa Geoff, que estructurada en acristalados módulos cuadrados la convierten en un espectáculo visual para los amantes de la naturaleza, el lujo y el diseño.

Detalles de la villa de lujo en Port de la Selva (Costa Brava)

Parcela: 500 m2
Construidos: 200 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Capacidad: 10 personas

Distribución:

La suite principal con cama de matrimonio king size goza de unas vistas espectaculares al mar y el acantilado. Amplios ventanales hacen de la estancia un espacio abierto al Mediterráneo y la naturaleza de la zona. En esta habitación encontramos, además, un baño privado equipado con bañera y ducha.
Para el resto de huéspedes Villa Geoff, dispone de dos habitaciones más dotadas con camas dobles king size en dormitorios todo confort con detalles de lujo y acabados exclusivos.
Por último, la casa dispone de una habitación individual con dos camas separadas.
En la planta baja encontramos una moderna y atractiva cocina equipada con sofisticados electrodomésticos, en un entorno que destila diseño y pragmatismo lleno de detalles únicos, como el mobiliario y la isleta principal situada en el centro de la cocina.
Pese a ofrecer multitud de opciones y de rincones desde donde disfrutar de unas vacaciones únicas, la vida de Villa Geoff se articula a través del comedor, un espacio diáfano y sobrio que, preside la Villa y da acceso a la parte superior de la casa a través de unas exclusivas escaleras flotantes.

Equipamiento de Villa Geoff
TV Satélite
DVD y equipo de sonido HiFi
Internet wifi
Chimenea
Piscina con jardín
Mobiliario de jardín y hamacas de piscina
Barbacoa
Chimenea

Piscina y jardín:
Amplia piscina privada con vistas al mar. Ofrece un espacio y una oportunidad únicas para maravillarse con el entorno que rodea a Villa Geoff. Sin duda alguna, la piscina de esta villa es uno de los lujos más destacados y seguro no dejará indiferente a ninguno de los huéspedes de la casa.

Cocina:
Cocina totalmente equipada con modernos electrodomésticos y acabados de lujo.

Distancias desde la Villa
A 13km de la apacible Cadaqués,  20km de Roses y sus espectaculares alrededores y a  30km de Figueres, la ciudad de Dalí dónde podrán disfrutar del espectacular museo dedicado al artista y de una gran oferta de ocio y restaurantes para degustar la exquisita gastronomía local.

Contact the Agent