VILLA EL FARO Torredembarra, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
10
Dormitorios
5
Baños
2
Area (M 2)
370
Aire condicionado
 
BBQ
 
Gimnasio
 
Parking
 
Piscina
 
Piscina cubierta
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Moderna villa situada en primera linea de mar, en la zona de los acantilados de Torredembarra, con unas vistas espectaculares al mar.

Villa el Faro es una lujosa villa situada al pie del acantilado. Cuenta con espacios muy luminosos con grandes ventanales con salida directa a la terraza, equipada con muebles de jardín y des de la cual se puede bajar al jardín y a la piscina.

Para empezar la descripción tenemos una casa de dos plantas con garage. En la primera planta por la cual se entra, encontramos la cocina el salon y las habitaciones. Primeramente a entrar encontramos un recibidor con una gran biblioteca. Si seguimos avanzando nos toparemos con un amplio comedor con vistas al mar y salida al jardín. Al lado del comedor encontraremos dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble con camas individuales. En la otra ala de la casa, encontramos la cocina totalmente equipada. Si seguimos de la cocina a la derecha encontramos otra habitación con dos camas individuales con vistas al mar y la piscina. A continuación encontramos la habitación suite principal con cama de matrimonio baño propio y vestidor.

En la misma planta encontramos un cuarto pequeño con la lavadora y la secadora. Subiendo las escaleras encontramos una sala que es un antiguo despacho habilitado con dos camas individuales. Está habitación da salida a la terraza superior desde la cual se puede disfrutar de unas magnificas vistas al mar.

Si bajamos a la planta baja encontramos un amplio garage. Detrás del garage aparece una sala habilitada como gimnasio y con una piscina interior para hacer ejercicio y relajarse. Esta sala también tiene acceso a un amplio jardín que acaba con una piscina con vistas al mar.

Distancias desde la villa

700 metros de la playa.
25 Km hasta Port Aventura.
1 Km hasta los supermercados, tiendas y comercios de Torredembarra.

Contact the Agent