VILLA EL FANGAR Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
8
Dormitorios
3
Baños
2
Area (M 2)
146
Aire condicionado
 
BBQ
 
Mascotas
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Magnifica villa situada en el idílico entorno del parque natural del Delta del Ebro, rodeada de naturaleza a 20 metros de la playa.

 

Esta villa está situada en la tranquila zona residencial de Riumar. Se encuentra en el Delta del Ebro un lugar idílico rodeado de naturaleza y de extensas playas donde poder relajarse y disfrutar de un buen paseo. A su vez es un lugar único para practicar deportes acuáticos como windsurf,  padel surf, buceo, kayak. Incluso dar un paseo en barco por la zona y descubrir playas únicamente accesibles en barco.

Distribución:

Esta magnífica villa consta de dos plantas. En la primera planta podemos encontrar el salo y la cocina. Un amplio salon que se junta con una moderna sala de estar. La cocina es cocina americana totalmente equipada. El comedor y la sala de estar tienen unas increíbles vistas al jardín y a las dunas de la playa.

A continuación en la segunda planta encontramos las 3 habitaciones. La suite principal tiene vistas al mar y un baño y un vestidor propios. La segunda habitación también es una habitación doble con vistas al mar. La tercera habitación es una habitación con dos camas individuales . En la segunda planta también hay un baño con ducha.

La villa también dispone de jardín. El jardín tiene una zona para hacer barbacoa y unas duchas para refrescarse. En la misma zona hay unas hamacas para relajarse o tomar el sol.

La villa dispone de aire acondicionado en toda la casa.

Distancias desde Villa el Fangar

A 20 metros de la playa más cercana. Los supermercados se encuentran a 5 minutos en coche en el pueblo de Deltebre.
Recomendamos que tengan vehiculo para esta villa.

HUTT 002797 78

Contact the Agent