VILLA EL CASTILLO Altafulla, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
14
Dormitorios
6
Baños
6
Area (M 2)
500
Aire condicionado
 
BBQ
 
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Maravillosa villa ubicada en el pueblo pesquero de Altafulla. Un acogedor pueblo al lado de la playa, también tiene un impresionante casco antiguo de la época medieval. Altafulla es un pueblo ideal para veranear tiene muy cerca los supermercado y a su vez es un lugar tranquilo para pasar el verano.

Lo bonito de Altafulla es pasear por sus calles y degustar los restaurantes con encanto que se encuentran en su interior.

 

Esta villa está en pleno centro del pueblo, justo al lado del Castillo. Es una villa del 1790, reformada y muy bien conservada. Como resultado de la mezcla de la villa antigua y la remodelacion hecha, obtenemos una impresionante casa de unos 500 metros construidos y unos 250 metros de jardín.

La villa consta de 3 plantas, en la planta baja podemos encontrar un amplio comedor y una cocina muy bien equipada. En la primera planta encontraremos una sala de estar, la habitación principal y dos habitaciones más. La habitación principal de la villa tiene un cuarto de baño en suite. Continuando hasta la segunda planta encontramos el resto de habitaciones. Además en esta misma planta, encontraremos un apartamento con cocina, baño y habitación con cama doble.

Para acabar con la casa, encontramos el jardín. Un jardín muy espacioso con diferentes espacios para poder disfrutar. Tiene una piscina de agua salada de 25 metros de largo por 8 de ancho. El jardín es una de las mejores partes de la villa. También dispone de terrazas chill out para relajarse. Sin olvidar, no obstante que nos encontramos en un entorno idílico a los pies del castillo de Altafulla.

La casa dispone de aire acondicionado parcial. Hay aire en unas habitaciones y en las otras tienen ventiladores.

Un villa perfecta para el verano y poder descansar con sus hijos o amigos.

Contact the owner