VILLA DAURADA Tamarit, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
8
Dormitorios
4
Baños
3
Area (M 2)
250
Piscina
 
Wi-Fi
 

Descripción

Descripción general de Villa Daurada

Situada en la impresionante y hermosa zona residencial de Tamarit, Tarragona, uno de los lugares más bellos de la Costa Dorada, encontramos Villa Dorada, una villa moderna y de lujo que mezcla en perfecta armonía una  ubicación frente al mar increíble y un diseño exquisito, aprovechando la abundancia de luz natural que entra a través de grandes ventanales.
Paredes de piedra asombrosas, suelos de madera pálida, ventanas de vidrio que van desde el suelo a los altos techos dando la impresión de que Villa Dorada fue diseñada para disfrutar de un entorno natural, exuberante vegetación y hermosas vistas al mar. La gran cocina está totalmente equipada para todo aquello que puedan necesitar durante su estancia.

El impresionante dormitorio principal de Villa Dorada y su revestimiento de pared de cristal es un espacio exclusivo con baño privado. En el exterior, la gran zona chill-out y piscina infinita son perfectos para relajarse en cualquier momento del día. La armonía con el entorno, el diseño hermoso y moderno y los detalles de lujo hacen de Villa Daurada una de las mejores casas donde disfrutar de un entorno natural y privilegiado.

.
Detalles de la villa de lujo en Tamarit (Tarragona)

Terreno: 1.500 m²
Construidos: 250 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Capacidad: 8 personas

.
Distribución:

Villa Daurada ha sido diseñada de una forma muy inteligente, distribuida en dos niveles. El primer nivel es un fantástico apartamento que cuenta con un dormitorio principal con de baño privado, una cocina y un comedor/sala de estar en un espacio encantador y moderno. Se trata de una sala con hermosos sofás negros y una mesa de café. Además, este apartamento dispone de una mesa de comedor fantástico equipada para 8 personas.
En la planta baja, el visitante encontrará un comedor fantástico, con una decoración elegante, mesa de comedor para seis personas, una cocina totalmente equipada fantástico todo diseñado en torno a un patio interior que representa una fuente constante de luz natural.

En esta planta, además, hay  tres habitaciones dobles con camas dobles grandes orientadas a los ventanales con vistas al mar. Por otra parte, también se encuentran aquí dos baños completos y un bonito aseo.

.

Equipamiento de lujo de Villa Dorada

Piscina y terraza:

Impresionante piscina infinita frente al mar en una terraza de madera con muebles de jardín modernos y zona chill out.

Equipamiento:

Internet
Piscina privada
TV
Equipo de música
Nevera
Congelador
Lavavajillas
Lavadora
Secadora
Muebles de jardín

Aire Acondicionado:

En toda la casa.

Cocina:
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos y de diseño abierto.

.
Distancias desde Villa Dorada.

El pueblo de Tamarit, donde se encuentra ubicada en la Villa Daurada es, ofrece todos los servicios y comodidades que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia, incluyendo tiendas, bares y restaurantes.
La vibrante ciudad de Barcelona está a sólo una hora de distancia en coche y es ideal para ir de excursión. De diseño minimalista y con un elegante interior, la villa es un oasis contemporáneo junto al mar.

Tarragona: 16 kilometros
Distancia hasta las tiendas y supermercados: 1km
Daurada Golf Club: 8 kilometros

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.