VILLA CENTAURE Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
8
Dormitorios
4
Baños
4
Area (M 2)
350
Habitaciones
4
Aire condicionado
 
BBQ
 
Parking
 
Piscina
 
Wi-Fi
 

Descripción

Lujosa y  moderna villa localizada en Monnars, una zona residencial tranquila a 500 metros de la playa Larga de Tarragona.

Monnars es una zona tranquila y calmada para pasar las vacaciones, bien comunicada con transporte público y cerca de la playa.

La villa está rodeada de un enclave único. Por un lado está ubicada en una zona residencial muy bien comunicada. Por otro lado tiene una zona de bosque mediterraneo ideal para caminar y pasear. Si seguimos por los caminos del bosque nos llevaran a conocer playas de acceso no demasiado conocido y a conocer otra cara de la Costa Dorada.

La villa es una moderna casa de dos plantas. Diseñada por un arquitecto americano. La casa tiene unos 350 metros cuadrados edificados. Con un jardín con piscina de unos 400 metros cuadrados.

Para empezar, la casa está distribuida en dos plantas. En la primera planta podemos encontrar una habitación suite. Seguidamente encontramos el comedor y la cocina una cocina moderna y bien equipada.

A continuación, en la segunda planta encontraremos tres habitaciones más, una doble con cama de matrimonio y dos más con dos camas individuales.  Además encontraremos un pequeño despacho que tiene balcón hacia el comedor.

En el exterior de la villa hay dos terrazas comunicadas entre sí con sofás y mesa para poder relajarse las tardes de verano. También tenemos una piscina de 8 metros de largo y 4 de ancho con zona poco profunda y posibilidad de estirase en la misma piscina.

Esta casa dispone de aire acondicionado y televisión por satélite. Tiene muy buenos acabados y mobiliario muy moderno que desprende un ambienta de tranquilidad y orden.

La distancia hasta la playa larga es de unos 500 metros.

Centro de tennis o padel a 200 metros.

Supermercados a 300 metros.

La casa se encuentra a 5 km del centro de Tarragona.

 

Contact the owner