VILLA CASANOVA Tarragona, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
9
Dormitorios
5
Baños
4
Area (M 2)
650
Aire condicionado
 
BBQ
 
Gimnasio
 
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Lujosa villa situada en primera linea de mar con increíbles vistas a las rocas de la playa y al mar Mediterráneo.

Villa Casanova está ubicada en una de las mejores zonas mas espectaculares de Tarragona. Está únicamente a 70 metros de playa.  La playa de la Arrabasada es una magnífica playa de arena fina con chiringuitos y baños. Perfecta para familias con niños pequeños.

La villa es una espectacular masia moderna con 5 habitaciones y espacios muy amplios. Dispone de piscina privada, parking y jardín. Esta soleada villa dispone de grandes terrazas con vistas al mar donde relajarse, o hacer cenas a la luz de las velas mientras se escucha el mar de fondo.

 

Esta villa está dividida en 2 plantas. En la primera encontramos una amplia cocina, totalmente equipada. También tiene un salon comedor muy amplio con vistas al mar. La casa dispone de una sala de fitness con algunos aparatos de gimnasio para los mas deportistas. Esta planta dispone de amplias terrazas con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

En la segunda planta encontramos las habitaciones. Villa Casanova tiene tres habitaciones dobles con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una última habitación con una cama individual. Los tres baños están repartidos, en la primera planta encontramos uno, en una de las habitaciones dobles otro y en la segunda planta un tercero.

A su vez también dispone de una gran piscina privada y a su alrededor un bonito jardín con plantas de estilo mediterráneo.

Una villa espectacular para pasar las vacaciones con los niños.

 

 

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.