VILLA CANYADELL Torredembarra, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
11
Dormitorios
5
Baños
4
Area (M 2)
600
Aire condicionado
 
BBQ
 
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Magnifica villa situada en primera linea de mar. Cerca del faro de Torredembarra. A 150 metros de la Playa de Canyadell.

Situada en un enclave único también se encuentra a escasos 300 metros de la playa de Torredembarra. Una playa larguísima y de arena fina. Esta villa es ideal para familias grandes, ya que es una villa muy espaciosa y perfectamente adaptada para los niños. Dispone de una zona de barbacoas con una gran mesa donde todos los huéspedes podrán disfrutar de una larga velada.

Acerca de la villa

La villa consta de 5 habitaciones. La primera habitación tiene dos camas individuales y un sofá cama doble, se encuentra en la planta principal de la villa. En la planta de arriba (segunda planta) podemos encontrar las otras 4 habitaciones. La habitación principal tiene vistas al mar y un lavabo en suite con jacuzzy. La tercera habitación también dispone de vistas al mar y cama doble y un lavabo compartido con la cuarta habitación. La quinta y última habitación es otra suite con cama doble.

Toda la casa tiene una decoración y un ambiente marinero que se adapta muy bien con el entorno. La cocina es una cocina totalmente equipada. Dispone de una zona para cocinar y luego de otra zona donde también de puede comer. Al lado de la cocina encontramos un amplio salón comedor con chimenea. Las vistas a la piscina y al mar son espectaculares des de esta zona de la casa.

En la misma planta, tenemos un baño completo. Una sala con la lavadora y secadora con un pequeño patio para tender la ropa. A continuación también encontramos el acceso al garaje, con capacidad hasta para 3 coches.

Por último en la tercera planta encontramos un pequeño cuarto de juegos con billar incluido. Este mismo cuarto tiene acceso a una terraza desde donde se puede ver el pueblo de Torredembarra y toda la amplitud del mar.

 

 Distancias des de Villa Canyadell

Playa más cercana: 2 minutos caminando

El aeropuerto de Reus: 30 km

Port Aventura: 20 km

Barcelona: 90 Km

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.