VILLA CAN LLACUNA Begur, Villas Costa Brava, Cataluña

Personas
14
Dormitorios
8
Baños
5
Area (M 2)
1000
Parking
 
Piscina
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Descripción general de Villa Can Llacuna

Exclusiva propiedad en primera línea de mar con acceso a la Cala d’En Malaret en la playa de Fornells situada en la bahía de Aiguablava en la Costa Brava.
Esta casa señorial de principios del siglo XX dispone de un amplio terreno de 30.000 m² de terreno privado rodeada por un frondoso pinar y repartida en diferentes espacios repartidos en un gran jardín con piscina, capilla, casa de masoveros, árboles exóticos y lago.
Uno de los grandes encantos de esta Villa consta en su espectacular mirador a pie del mediterráneo con salida directa al mar.

Detalles de la Villa de lujo en Begur (Costa Brava)

Parcela: 30.000m2
Construidos: 1.000m2
Habitaciones: 8
Baños: 5
Capacidad: 14 personas

Distribución:

En la planta baja encontramos un gran porche equipado con mobiliario de jardín, tabla de ping pong y un espacio de sillones tallados en piedra para disfrutar de las vistas que este porche de madera y piedra ofrece. A través del porche, accedemos directamente a una amplia habitación doble con baño privado y completamente equipado con bañera. Contigua a la habitación principal de esta planta, se accede a otra habitación doble.
Accediendo a través de la entrada principal de la casa, nos encontramos con amplio hall de madera decorado con exquisitos muebles rústicos y desde el cual se accede, por una parte a un baño de cortesía, una habitación doble equipada con cama de matrimonio con baño privado y equipado con bañera. Por otra parte, el hall da acceso a una amplia sala de estar decorada con una fina moqueta de aire cálido y acogedor en un espacio que se distribuye entorno a una exclusiva chimenea colgante y sofás por toda la sala, convirtiéndola en el lugar idóneo dónde disfrutar de la familia y amigos. Amplios ventanales con vistas al jardín y al mar dan acceso a una terraza equipada con mobiliario de jardín, ideal para desayunos y comidas disfrutando de las fantásticas vistas que ofrece Can Llacuna.
Por último, en esta planta encontramos un amplio comedor dónde destaca especialmente la chimenea, un exclusivo mueble alacena y la amplia mesa alrededor de la cual se pueden reunir 12 comensales. La cocina, completamente equipada y con acceso a una sala despensa, es un amplio y luminoso espacio que resulta perfecto para preparar sus menús.

La planta superior se distribuye a partir de un largo pasillo que culmina en un extremo con coqueto balcón con vistas directas al lago y a dos habitaciones dobles. El otro extremo, da acceso a la master suite de Can Llacuna, una habitación primorosamente decorada con muebles de época y todo lujo de detalles que, sin duda, le transportarán a la majestuosidad del siglo pasado. La master suite, con cama de matrimonio, tiene acceso privado y exclusivo a un coqueto baño equipado con bañera y con terraza privada encarada a la piscina y la capilla.
Siguiendo la distribución del pasillo principal, a un lado se encuentran dos habitaciones privadas, una de ellas doble y la otra triple, que cuentan con aseo privado dentro de la habitación; dos habitaciones dobles y un baño privado completo con bañera.

Equipamiento de Villa Can Llacuna

TV
Conexión a Internet
Chimenea

Piscina y jardín:

Cocina:
Totalmente equipada

Distancias desde la Villa
Ubicada en Girona, Aigua Blava, Fornells, con salida al mar y a la playa de Cala Malaret.
Se accede por la carretera comarcal de Palafrugell a Begur. A 15 minutos de un campo de Golf y a 3/4 hora del aeropuerto de Girona.

Contact the Agent