VILLA BRUC Tamarit, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
10
Dormitorios
5
Baños
3
Area (M 2)
420
Aire condicionado
 
Parking
 
Wi-Fi
 

Descripción

Descripción general de Villa Bruc

Fantástica villa situada en la prestigiosa zona residencial de Tamarit (Tarragona). Desde cualquier zona de la casa se divisan las espectaculares vistas al mar y la zona ajardinada que rodea a la casa.

Villa Bruc goza de una gran piscina situada en el porche principal de madera totalmente equipado con muebles de jardín y tumbonas en una zona de confort y relax perfecta para disfrutar de una ubicación privilegiada.

Detalles de la villa de lujo en Tarragona (Costa Dorada)

Parcela1.400 m2
Construidos420 m2
Dormitorios5
Baños3
Capacidad10 personas

Estancias:
La villa tiene un gran salón, comedor, cocina totalmente equipada y con un amplio espacio dónde poder sentarse a comer mirando el mar. La cocina además cuenta con salida directa al jardín y a la piscina.
En la planta baja se encuentra un dormitorio y un cuarto de baño. En la planta superior hay 4 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tipo suite, con bañera y ducha de hidromasaje, tiene una terraza desde donde poder relajarse viendo el mar.

La planta inferior, está habilitada como sala de juegos equipada con una máquina de futbolín, consola Wi, televisión plana y sofás.

Equipamiento de la lujosa Villa Bruc

Piscina y jardín:
Piscina con vistas al mar, rodeada por un jardín con espléndidos árboles y gran variedad de plantas, zona de relax en un porche equipado con sillas y mesa de jardín mirando al mar así como hamacas bordeando la piscina.

Equipamiento:

Aire Acondicionado
TV vía satélite
Conexión Internet.
Equipo de música.
Lavadora y secadora.
DVD.
Grandes mesas en interior y exterior.
Sala de juegos con futbolín y consola Wi.
Piscina exterior.
Garaje exterior para 4 coches.

Distancia desde la villa

Situada en una de las zonas más exclusivas de Tarragona, a 8 km del centro de la ciudad y muy cerca de la playa de La Mora y de Altafulla. A 5 km encontramos el campo de golf y a tan sólo 75km de distancia de Barcelona.

Contact the Agent