VILLA ARTEMISA Villas Costa Brava, Cataluña

Personas
8
Dormitorios
4
Baños
7
Area (M 2)
800
Aire condicionado
 
Ascensor
 
BBQ
 
Gimnasio
 
Parking
 
Piscina
 
Sauna
 
Vistas al mar
 
Wi-Fi
 

Descripción

Preciosa villa situada en una espectacular zona residencial de Blanes. Si lo que busca es lujo, acabados perfectos y todas las comodidades, villa Artemisa le espera.

Blanes es un pueblo localizado en la Costa Brava, conocido por sus playas de arena y de rocas que son pequeños paraísos.

En primer lugar presentaremos esta espectacular casa de 3 plantas. Esta villa tiene unos acabados perfectos y lujosos.
En la planta principal encontramos dos habitaciones, la suite principal; una amplia habitación con un gran vestidor. La cama está enfocada hacia el balcón privado desde el cual se puede ver el mar, finalmente, encontramos un cuarto de baño privado con jacuzzi y ducha con rain shower.
En la misma planta podemos encontrar otra habitación de matrimonio con baño privado con ducha. La habitación tiene una decoración moderna que se mimetiza perfectamente con el ambiente de tranquilidad que desprende toda la casa.
Descendiendo las escaleras encontramos un amplio salón comedor con cocina americana de mármol negro. El salón acaba con una acogedora chimenea de gas. La cocina tiene unos espectaculares acabados en mármol negro y está perfectamente equipada con electrodomésticos de calidad.

A continuación en la misma planta encontramos otra habitación suite con acceso a la terraza y jardín y un despacho con vistas al mar con aseo propio. En el otro lado de la casa podemos encontrar otra habitación doble con baño privado con bañera de hidromasaje. Todas las estancias de la casa han sido diseñadas con el mayor detalle posible y decoradas de la misma manera.
En el sótano aparece un gimnasio totalmente equipado incluyendo saco de boxeo. Al lado del gimnasio hay dos saunas, una turca y otra finlandesa para su disfrute. El baño que se encuentra en el gimnasio dispone de un precioso jacuzzi para relajarse después de unas horas de ejercicio. En la misma planta encontramos un apartamento individual. Dispone de una cama, una pequeña cocina y un baño. Se puede utilizar como habitación del servicio o como habitación extra.

Dispone de una magnífica piscina climatizada, la piscina tiene efecto de playa, a medida que se entra va cubriendo el agua.

Si quiere puede contratar otros servicios que ofrecemos.

Contact the Agent