VILLA ARQUIRIS Coma-ruga, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
10
Dormitorios
4
Baños
4
Area (M 2)
200
Aire condicionado
 
BBQ
 
Mascotas
 
Parking
 
Piscina
 
Wi-Fi
 

Descripción

Espectacular villa situada en Coma-ruga. Estilo masia tradicional con un gran jardín con una espectacular piscina, con zona de barbacoa.

 

Situada en la impresionante y hermosa zona residencial de Els Garrofers, en la ciudad de Coma-ruga, provincia de Tarragona. Uno de los lugares más bellos de la Costa Dorada. Una villa ideal para pasar unas vacaciones en familia que mezcla el estilo rustico con el moderno en perfecta armonía. La casa esta reformada pero conserva la esencia de las masias antiguas del a época. Es una casa muy acogedora.

Empezando por la distribución, la villa consta de una sola planta a la cual se accede desde el jardín, que conecta con el salón y la cocina. Esta villa dispone de 4 habitaciones. La habitación principal es una suite con baño y cama de matrimonio. También hay otra habitación con cama de matrimonio que comparte baño con una habitación doble con dos camas individuales. La cuarta habitación tiene dos camas individuales y un aseo en suite. También cabe la posibilidad de tener un sofa cama en el salon.

La cocina está completamente equipada con todos los utensilios de cocina necesarios, acabados de lujo y una fantástica isla central en la que podrán cocinar cómodamente.

A lado del comedor hay un porche cubierto con acceso directo al jardín. El jardín rodea toda la casa, detrás de la casa encontramos una piscina grande rodeada por unos porches. En el mismo espacio encontramos una gran barbacoa para poder cocinar, y al lado de la piscina unos sofa perfectos para tomar el sol.

Es una casa ideal para familias con niños.

Villa apta para mascotas.

La casa tiene sistema de aire acondicionado en algunas habitaciones y en el salon. En las otras dispone de ventiladores.

 

Si lo desea, puede ver otras villas similares en Costa Dorada

 

HUTT 011201 32

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.