Villa Luneta Tamarit, Villas Costa Dorada, Cataluña

Personas
6
Dormitorios
3
Baños
3
Area (M 2)
500
Habitaciones
3
BBQ
 
Gimnasio
 
Parking
 
Wi-Fi
 

Descripción

Bonita villa en la Mora, Tarragona, situada en la parte alta de la montaña, con bonitas vistas a Tarragona, y a 5 minutos andando de la playa.

La vivienda está construida y ampliada con el tiempo en un tereno formado por dos parcelas, con un total de 1300 metros.

En la planta baja de la casa encontraremos un gran garaje de 130 metros, con capacidad para 4 o 5 coches. Y un despacho.

En la primera planta se encuentran dos salones de 50 metros cada uno. Un  salón tiene chimenea rústica y pantalla de cine. también hay otra sala de ocio, de 50 metros, que actualmente es un gimnasio, y un baño.

En la segunda planta hay 3 dormitorios dobles y 1 baño. Del dormitorio principal, suite, tenemos una salida a un gran y amplio solarium.

En el jardín hay una caseta rústica  de verano con barbacoa. La parcela está rodeada de un muroalto de piedra vista, dando a tres calles.

La casa esta semireformada, tiene muchas posibilidades. Con una actualización se puede convertir  en una vivienda espectacular. Su estilo único la hace muy especial. Además de estar situada cerca del centro histórico de Tarragona, en zona costera y muy cotizada de la Costa Dorada. Sin duda, una buena elección para vivir con tranquilidad todo el año.

Contact the Agent




¿Quieres más información? Contáctenos.