Realizar una reserva

HipForVip le ofrece varias formas de realizar una reserva: Puede mirar nuestra web y si encuentra una Villa que le gustaría conocer la disponibilidad y el precio, tiene que seleccionar la opción de solicitar más información y poner las fechas que le gustaría, respondemos en un mínimo de 24 horas normalmente. Otra opción para realizar su reserva es contactando directamente con nosotros, enviándonos un e-mail a la dirección de info@hipforvip.com o directamente al teléfono +34 644 346 018 o +34 977 07 19 97; haciéndonos saber las fechas, el número de personas, idea aproximada de su presupuesto y contactaremos con usted lo antes posible para ofrecerle diferentes opciones disponibles.

Duración de una reserva

Nuestras reservas son de un mínimo de 7 noches, normalmente empezamos la reserva en sábado y la acabamos en sábado.

Confirmación y pago de una reserva

Para confirmar dicha reserva deberá abonar el 40% del importe total de la reserva mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Dispone de un plazo de 7 días para para realizar el pago del 40% de la reserva, pasado éste plazo, su pre-reserva quedará invalidada. Una vez HipForVip recibida dicha cantidad, le enviaremos via e-mail el correspondiente contrato de alojamiento, el comprobante de su pago y el resto de información necesaria. Asegurese que el beneficiario de la transferencia es Deluxe & Charming, si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos indicados anteriormente.

Check In

La entrada al alojamiento se realizará a partir de las 16 horas. Con una hora previamente pactada con el Resort Manager. El Resort Manager encargado de su alojamiento le dará la bienvenida personalmente. Nuestro Resort Manager le proporcionará toda la información necesaria para el buen uso y disfrute de la vivienda así como de su entorno.

Fianza

Cada villa o casa tiene una fianza determinada que se le indicará en el momento de hacer la reserva. La fianza se entregará por dos vías, si lo desea por transferencia bancaria, 7 días antes de la entrada a la villa, o bien en efectivo en el momento de la llegada. Se devolverá en un periodo de 7 días después de la salida, por transferencia bancaria, siempre que la casa o villa se encuentre en las mismas condiciones que se entregó.

Ocupación

El inquilino aceptará las normas de comunidad y no realizará actividades nocivas, molestas o insalubres. Los grupos de jóvenes no se aceptan en nuestros alojamientos. La ocupación vendrá determinada por la capacidad máxima de la casa o villa donde se encuentre el huésped.

Limpieza

HipForVip incluye la limpieza final de la villa, siempre que la casa se encuentre los más recogida posible. Además puede proporcionar otras limpiezas intermedias en función de la villa que se esté alquilando.

Ropa de cama

Tanto la ropa de cama como los juegos de toallas están incluidos. Nuestras villas también disponen de toallas de piscina.

Mantenimiento de la piscina y el jardín

El mantenimiento de la piscina y el jardín van a cargo de HipForVip que ya se encarga de establecer una persona que se ocupe de ello.

Check Out

El Resort Manager de su alojamiento será el encargado de realizar su salida antes de las 10,30h. Hora previamente acordada con el Resort Manager.